jueves, 7 de febrero de 2013

DONDE VIVE EL OSO POLAR

Donde vive el oso polar

Encontrarás que el oso polar vive en las zonas mas frías del mundo. Ellos viven en el Ártico, donde las temperaturas son bajas, el agua está fría, y son capaces de moverse por gruesas capas de hielo. Sobreviven en lugares muy aislados y remotos donde los seres humanos rara vez se encuentran excepto pequeñas colonias y tribus nativas de estas zonas.
habitat oso polarEn las últimas décadas ha habido avistamientos de osos polares en lugares que están más cerca de las civilizaciones humanas. Se incluyen áreas de Canadá, especialmente en la zona de St. James Bay. Los osos polares tienen una gama muy amplia de lugares para deambular, en estas áreas donde viven. Se cree que existen más variedades de osos polares que de cualquier otro carnívoro de gran tamaño en el mundo.
Hay muchos osos polares que viven en zoológicos de todo el mundo. Al parecer lo hacen muy bien en cautiverio. Muchas personas se sorprenden, sin embargo son capaces de adaptarse a un clima cálido en muchos de estos parques zoológicos. Un detalle que usted puede notar es que no tienen el mismo peso que en su hábitat natural. No es debido a la falta de dieta, sino que no necesitan las capas adicionales de grasa debajo de la piel para mantener el calor como lo hacen en las zonas frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario